MONTAJES CANCELAS

Descripción Visitar web

Creada en 1975 la empresa de construcción naval MONTAJES CANCELAS tiene como pilares básicos de su actividad la calidad y su capacidad para ofrecer soluciones a la medida a sus clientes.

Más de 30 años de experiencia avalan la trayectoria de este astillero de la Ría de Vigo que ha sabido conjugar la profesionalidad y su conocimiento del o?cio con la aplicación de las nuevas tecnologías y la vanguardia industrial puestas al servicio de la construcción naval.

Además, MONTAJES CANCELAS destaca por su actividad en el campo de las reparaciones y en la construcción y transporte de grandes estructuras, que fabrica y traslada por mar a cualquier parte del mundo. Para la realización de estos servicios, el astillero aplica los mismos criterios de calidad que utiliza para su actividad de producción.

En la actualidad el astillero cuenta con una plantilla media de alrededor de un centenar trabajadores, poseedores de certificaciones obtenidas de entidades de prestigio internacional como Lloyds Register, Det Norske Veritas y Bureau Veritas.

Al trabajo realizado por estos operarios cualificados se suma el del equipo de dirección, el de control de calidad y el de los técnicos. Esta actividad conjunta garantiza la calidad y tecnología que ofrece la empresa, que se distingue por la adaptación a los nuevos retos de la construcción naval.

Localización

Productos y servicios

Desde sus inicios Montajes Cancelas ofrece todo tipo de soluciones para el mercado nacional e internacional, en el sector naval e industrial, para ello dispone de personal técnico con amplia experiencia en cada una de las fases de producción: oficina técnica, construcción, montaje, reparación, mantenimiento y control de calidad. Todos los servicios y productos se adaptan a los requerimientos de cada cliente, que permanece permanentemente informado de su evolución.

Entre nuestra amplia gama de servicios podemos destacar los siguientes:

Construcción de embarcaciones

Reparación y/o transformación de embarcaciones

Construcción de Bloques

Capacidades y medios

Otros datos

Otra maquinaria relevante

Tornos, Taladros radiales de Columna, Plegadoras, Sierras hidráulicas, Cizallas, Cilindros conformadores de chapa, Oxicortes, Curvadoras de perfiles, equipos de soldadura automática, Grúa Exterior y Puente Grúa.

 

Certificaciones:

CALIDAD (ISO 9001)

DESEMPEÑO MEDIOAMBIENTAL (ISO 14001)

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (OSHAS 18001)


Buques construídos por MONTAJES CANCELAS